01 marzo 2020

IO LA CONOSCEVO BENE
MÚSICA EN EL CINE DE ANTONIO PIETRANGELI



IO LA CONOSCEVO BENE
MÚSICA EN EL CINE DE ANTONIO PIETRANGELI




Me gusta mucho el cine de Antonio Pietrangeli. Creo que es uno de los mejores directores y guionistas de Italia. Estas son algunas de las músicas y las canciones que se escuchan en sus películas.




IL MAGNIFICO CORNUTO (1964)

1. La notte che son partito
Jimmy Fontana

2. Lo spogliarello
Armando Trovajoli, Edda Dell'Orso




IO LA CONOSCEVO BENE (1965)

3. Eclisse twist
Mina

4. Io la conoscevo bene (sequenza 1, titoli)
Piero Piccioni

5. What Am I Living for
Millie

6. Surf della frusta
Gino Marinacci

7. Lasciati baciare col letkiss
Alice & Ellen Kessler

8. Io la conoscevo bene (sequenza 6)
Piero Piccioni

9. Abbracciami forte
Ornella Vanoni

10. Io la conoscevo bene (sequenza 8)
Piero Piccioni

11. Mani bucate
Sergio Endrigo

12. Io la conoscevo bene (sequenza 12)
Piero Piccioni




LA VISITA (1963)

13. La visita (titoli)
Armando Trovajoli

14. Non è facile avere 18 anni
Rita Pavone

15. I watussi
Edoardo Vianello & I Flippers



Luchino Visconti, Irene Galter y Antonio Pietrangeli, durante el rodaje de Il sole negli occhi (1953)




LA PARMIGIANA (1963)

16. Cuando calienta el sol
I Marcellos Ferial

17. La ballata della tromba
Nini Rosso

18. La parmigiana (suite)
Piero Piccioni




ADUA E LE COMPAGNE (1960)

19. Adua e le compagne (sequenza 4)
Piero Piccioni

20. Adua e le compagne (sequenza 8)
Piero Piccioni

21. Adua e le compagne (sequenza 15)
Piero Piccioni, Lydia MacDonald

22. Adua e le compagne (sequenza 16)
Piero Piccioni




FANTASMI A ROMA (1961)

23. Fantasmi a Roma
Nino Rota




LE FATE (1966)

24. Le fate (#2)
Armando Trovajoli



Antonio Pietrangeli con Horst Buchholz y Danièle Gaubert, en el rodaje de Come, quando, perché (1969)

COME, QUANDO, PERCHÉ (1969)

25. Come, quando, perché
Armando Trovajoli

26. Onde sulla riva
Armando Trovajoli



Antonio Pietrangeli con Isabelle Corey, en el rodaje de Souvenir d'Italie (1957)

0 comentarios: